Disfruta del blog!!! Y no te ovides de comentar en alguna de las entradas
Bye!

Seguidores

Cupid C.A








Pues parece ser que la nueva muñeca Cupid C.A se ha incorporado muy bien en el instituto de Monster High.
Aquí os dejo con su Bio Y unas imágenes de ella.

Nombre: C.A. Cupid (uso mis iniciales porque mi nombre es espantosamente largo, horriblemente inpronunciable y sabes que solo me llamaras Cupid de todas formas :P).

Edad: Tan grande como el amor adolescente.

Padres Monstruos: Eros

Estilo: Amo los encajes y telas delicadas. Una de mis amigas me dijo que era "espantosamente volantosa" lo cual creo que es una adorable descrpción no?

Horroroso Defecto: Tengo un tiro/disparo terrible. Es vergonzoso pero cierto, pero mis consejos son constatemente mas atinados que mis flechas.

Mascota: Me encataria tener una, pero hay tantos animales en el mundo que me es imposible escoger uno.

Actividad Favorita: Constestar preguntas de relaciones de monstruos.

Me Molesta: Cuando los monstruos se sorprenden y dicen "no soy un chico!" y contesto: "no soy mi papa okay?"; El se encarga de humanos y yo de los monstruos.

Materia Favorita: Psicología.

Materia menos Preferida: Calculo, No todo puede ser resuelto con una ecuación.

Color Favorito: Rosa.

Comida Favorita: Pastelillos con chispas.

Mejor Amigo: Cualquier monstruo que este enamorado del amor.

No hay comentarios: