Disfruta del blog!!! Y no te ovides de comentar en alguna de las entradas
Bye!

Seguidores

Exclusivas: Este fin de semana..

Este fin de semana, El sábado, mi mejor amiga que se llama: Alba vendrá a mi casa y aremos... Una sorpresita: Una serie de Monster High!!!! Quereis saber como lo haremos pues así: Mi amiga Alba cojera una muñeca que supongo que sera Frankie porque es su favorita y entonces yo cojere otra que seguro que es Draculaura o Clawdeen y el portatil enfocará a las muñecas, y aremos como una serie. Una cosa así: Yo cojere a Draculaura y Alba cojerá a Frankie Stein, entonces hablaremos como si hablaran las muñecas.



Espero que veais la nueva sección que se llamará "Exclusivas" también podreis verlo en mi canal que se llama Nuriabauti


Gracias a mis 14 suscriptores!!!! Espero que vayais mirando en mi canal los Canales mas Monstruosos, que cada semana suben!!


No hay comentarios: